martes, 27 de noviembre de 2012

Un documental decepcionante

Ricardo Galli es un hombre conocido en el mundillo del software libre y de la red sobre todo por su participación en la creación de Meneame junto con Benjami Villoslada. Sin embargo, aunque uno de sus trabajos más importantes -mencionado en wikipedia- es un proyecto universitario para controlar el aparcamiento de las aeronaves en el aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI), pocos saben de su afición aeronáutica. En un reciente post de su blog el mismo escribe: "Soy un friki de los aviones y documentales de aviones, no me pierdo ninguno.". Es decir: Ricardo es lo que llamamos un aerotrastornado.



Además es un aerotrastornado crítico, ya que dedica el mencionado post, titulado El decepcionante documental “Y el mundo cambió” (con marca española) a analizar diversos fallos y errores en el documental de la serie Y el mundo cambió, presentados por Àngels Barceló en el canal Discovery.
Podriamos reproducir completo el artículo, puesto que como activista del software y la cultura libre en ejercicio, Ricardo lo publica con licencia 'Creative Commons' pero preferimos invitaros a que lo leais en su propia salsa y os aconsejamos seguir luego leyendo otros articulos de su interesante blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.