miércoles, 22 de abril de 2009

Dirección de contacto

Este blog tiene tres autores. Los tres autores tienen otras muchas ocupaciones y escriben lo que pueden cuando pueden.

El número de burradas aeronáuticas que se publican a diario no tiene ni límite ni contención.

En un alarde de ingenio, propio de las mentes despiertas por el aerotrastorno, los amables lectores nos han sugerido burradas a través de los comentarios de algunas entradas y también han denunciado la ausencia de una dirección de contacto.

Lamentamos las deficiencias que presenta este blog, producto de la escasa dedicación de sus autores, agradecemos a los visitantes sus comentarios y aportaciones, estamos en cónclave de autores intentando tomar una decisión sobre: "si ponemos una dirección, a ver quien responde" y otros temas peliagudos.

Agradecemos la paciencia de nuestros lectores. Si alguno desea formar parte del equipo de redacción, puede contactar con los autores preguntando por ellos en la Lista de Correo de Aviacion Militar, Lista de Correo Aerolinea o a través del formulario de contacto de Aire.org, especificando "Para Burradas Aeronáuticas".

domingo, 19 de abril de 2009

Nunca dejes que la realidad te estropee un buen titular

Titular:

Al Atlético Ciudad se le incendia el avión


Lead de la noticia (negritas propias):
«El vuelo de Iberia que iba a cubrir la ruta Fuerteventura-Madrid y en el que estaba previsto que se desplazase el Atlético Ciudad, equipo del grupo II de Segunda División B, fue cancelado esta tarde a causa de una alerta de humo en la bodega del aparato, un Airbus 321, informaron a Efe fuentes de Aena.»


Uno piensa en esto:

A320 incendiado en el centro de mantenimiento de Sabena en Zavantem

Pero, en realidad, es esto otro:

Overhead panel de A320 en modo light test (adaptado)

Pero vamos, que por si alguien tenía dudas:
«Según fuentes de Aena, en ningún momento se incendió el avión, ni hubo fuego en su interior, ni los bomberos intervinieron para sofocar ningún incendio, (...)
Sin embargo, Beto Bianchi, entrenador del Atlético Ciudad, (...) afirmó que el conjunto se negó a volar en el avión después de incendiarse


Afortunadamente está el copypaste, porque como dependiésemos del juntaletras íbamos aviaos.


Vía Iberian Spotters.
Entrada publicada simultáneamente en Per Ardua ad Astra.