domingo, 27 de septiembre de 2009

Un Global Hawk un tanto rarito

En el número 71 de marzo de este año de la revista Itavia, que es la revista del colegio de ingenieros técnicos aeronáuticos, se puede leer un interesante artículo sobre los UAV, es decir, los aparatos voladores no tripulados que últimamente estan siendo utilizados como aparatos de reconocimiento -y a veces con capacidades de ataque- en los conflictos de Oriente Medio.

El motivo por el que esta revista merece hoy una entrada en este blog es por la foto que acompaña el artículo:





Pero resulta que el Global Hawk es esto:





... o sea: un avion, no un helicoptero.

Seria una buena metedura de pata del estilo que acostumbran para un medio generalista, pero viniendo del Colegio de Aeronáuticos, casi casi hasta tiene su gracia.


 

3 comentarios:

  1. Tu sigue así y verás como te echan hasta del colegio.
    A ver si aprendes que el único humor admisible en una entidad "seria" es el "humor sano", que se caracteriza por no cuestionar (ni pretender subvertir) jamás el principio de autoridad.
    Y es que algunos confundiis libertad con libertinaje.

    Fdo: Don Cicuta
    Decano del CSII
    (Colectivo Supremo de Ingenieros Infalibles)

    ResponderEliminar
  2. ¿A mi, que lo he escrito?. Que me echen, como no soy del colegio... :-)

    ResponderEliminar
  3. Oye Jmiguel, no me habías dicho que habías cambiado de profesion! ahora eres aeronautico y te has colegiado? jajajaja.

    Y la forma de escribir del anónimo me es harto familiar, yo le he leído en algún sitio...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.