miércoles, 25 de febrero de 2009

Nuevo Presidente

Hoy la burrada aeronáutica es burrada pero podría ser de cualquier ramo y resulta solo una muestra de la poca atención que los periodistas ponen al escribir las noticias y el desprecio que muestran por sus lectores.


El diario Expansión publicó ayer 24/02/2009 en su web una sorprendente noticia: "El consorcio aeroespacial EADS ha nombrado hoy a Airbus Military nuevo presidente de Airbus Military,..." por si acaso el error procediera de una deficiente redacción de la nota de prensa, hemos acudido a la fuente, pero la página de notas de prensa de EADS-CASA dice claramente:

EADS nombra a Domingo Ureña-Raso Jefe de Airbus Military, Miembro del Comité Ejecutivo de EADS y Presidente de EADS CASA.
Bajo propuesta del CEO de EADS, Louis Gallois, la Junta Directiva de EADS ha designado a Domingo Ureña-Raso como nuevo Presidente de Airbus Military, Miembro del Comité Ejecutivo de EADS y Presidente de EADS CASA, reemplazando a Carlos Suárez. Adicionalmente será nombrado miembro del Comité Ejecutivo de Airbus.

Un día después no se ha producido rectificación del error. Deben pensar que "total, para los que lo van a leer" y al fin y al cabo "seguro que no se da cuenta nadie".

2 comentarios:

  1. Interesante foto de un repostaje en vuelo que acompaña al siguiente texto en http://www.elpais.com/economia/

    "Renunciar al avión militar A400M costará a EADS 5.700 millones"

    Dónde está la dirección de contacto??

    UN saludo desde Berlín

    ResponderEliminar
  2. Vamos todos con nuestro avión al nuevo aeropuerto de TERUEL!?!!?!


    "aparcamiento para 150-200 aviones"


    http://www.aragonradio.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.27890/relcategoria.1031/idmenu.33/chk.e733d17a81aa1db212356c64c63a2e97.html

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.