sábado, 23 de agosto de 2008

El Spanair JK5022 apuró al máximo la pista


De El Mundo:


MADRID.- El presidente de Canarias, Paulino Rivero, ha asegurado, tras reunirse con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que el jefe del Ejecutivo le ha comentado que ha visto el vídeo del accidente y que el avión siniestrado apuró "al máximo" la pista de despegue.

Tal vez sea yo el que meta la pata, pero, ¿que coño sabe el presidente del gobierno sobre las distancias de despegue de un MD-82 para decir que apuró al máximo?.

Y mas cuando en la misma noticia se dice:

El vídeo sobre el accidente tomado por las cámaras de Aena en el aeropuerto de Barajas tiene muy mala calidad, es muy lejano, no se ve fuego y tiene unos "saltos" que hacen muy difícil una percepción real, según dijo a este periódico una de las personas que lo ha visionado. Este material se ha integrado con otros documentos dentro de la investigación.


Creo que yo mismo me he contagiado por oposicion de un exceso de celo en la información, y evidentemente, alguien habra asesorado al presi de la distancia habitual de despegue, asi que creo de justicia el borrar esta anotacion dejando constancia de mi metedura de pata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.